Entre los suscritos de una parte HERMANOS GT S.A.S sociedad legalmente constituida conforme a las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 901.639.481-1 con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., para este contrato se denominara “REPS” representada legalmente por FREDY JOAN GALVES TELLEZ y de otra parte, el señor(a) {{nombreCompleto}}, , identificado(a) como aparece al pie de su firma, domiciliado(a) en la ciudad de Bogotá , quién en adelante, se llamará EL AFILIADO, hemos decidido celebrar el presente contrato de prestación de servicios deportivos y de salud contenido en las siguientes condiciones:
REPS, es un Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, que presta un servicio de acondicionamiento físico a través de la protección, prevención, recuperación, rehabilitación, control y demás actividades relacionadas con la actividad física y de salud de nuestros afiliados.
Adicionalmente, se prestará servicio de acondicionamiento físico por personal calificado, médicos deportologos, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales del ejercicio, entre otros, como servicios complementarios y con costo adicional al servicio de afiliación al Centro de Acondicionamiento y Preparación Física REPS.
Las instalaciones del Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, en adelante (“CAPF”), cuentan con la infraestructura adecuada, bajo los parámetros establecidos en la ley 729 de 2001, respecto a las condiciones de salud, higiene y aptitud deportiva, para el desarrollo de la actividad física.
PRIMERA. OBJETO. - REPS aporta bienestar y salud a nuestros afiliados, por medio de asesoría y seguimiento en rutinas de actividad física, cumpliendo con altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y recurso humano, por intermedio de planes de gimnasio de afiliación, por día, quincenal, mes, bimestre, trimestre, semestre y año. Independientemente del tiempo de afiliación que adquiera el usuario, éste deberá dar cumplimiento estricto a este contrato.
El presente contrato, tiene un tiempo límite de inicio del servicio, correspondiente a 30 días calendario, contado a partir de la fecha de facturación del plan. El término de garantía de cada uno de los planes ofrecidos será el tiempo de duración del mismo establecido en la sección de planes del presente contrato, en los términos de la Ley 1480 de 2011.
SEGUNDA. DEFINICIONES. - Las definiciones acá enunciadas son las que se tendrán como referencia para aplicación e interpretación del presente contrato.
SEDE ASIGNADA: Sede o establecimiento de comercio REPS en el que EL AFILIADO realiza la compra del plan o que le es asignada en la factura de compra del mismo. La sede asignada será la responsable de garantizar el uso del servicio y responder por la garantía del mismo.
AFILIADO: Persona natural que adquiere el plan de servicio de acondicionamiento físico.
CANAL DIRECTO: Canal a través del cual, el usuario realiza la compra de su afiliación, directamente en la recepción de la sede en la que desea entrenar
CANAL CORPORATIVO: Canal a través del cual, se realizan las transacciones de los ejecutivos de cuenta que tienen a su cargo aliados corporativos. Este canal funciona en virtud de un contrato corporativo. EL AFILIADO en este caso será la persona natural beneficiaria del convenio corporativo.
CANAL ONLINE: : Modalidad de pago a través de la cual EL AFILIADO realiza el pago de su afiliación a través de nuestra página web www.repsgym.com.co
DESCUENTO DE NÓMINA: Modalidad de pago mediante la cual, EL AFILIADO solicita que el pago de su membresía la realice directamente su empleador, previa firma y existencia de un convenio corporativo. Este pago se realizará por medio de un descuento, que podrá ser parcial o total, a su nómina.
DÉBITO AUTOMÁTICO: Modalidad de pago mediante la cual, EL AFILIADO realiza el pago de su afiliación, a través de pago electrónico con tarjeta de crédito/débito. Este pago será descontado de forma mensual directamente de la tarjeta de crédito/débito registrado y tiene como cláusula de permanencia por 1 año (365 días), tal como lo especifica el artículo 41 del estatuto del consumidor, obteniendo un beneficio de precio a través de la página web www.repsgym.com.co.
VETO: Máxima sanción interpuesta al EL AFILIADO por incurrir en conductas prohibidas por parte de la Cadena, que vayan en contra de la moral, las buenas costumbres y las políticas de comportamiento instauradas porREPS. Los motivos de veto estarán contenidos en el presente contrato y en los manuales de comportamiento que emita la cadena y que podrán ser consultados en www.repsgym.com.co.
CONGELACIÓN: Facultad con la que cuenta EL AFILIADO para suspender el servicio por su imposibilidad de asistencia a la Sede. Estas congelaciones podrán realizarse de acuerdo con el plan adquirido y cumpliendo con las condiciones determinadas por la cadena.
CORTESÍA: Afiliados que cuentan con el beneficio de hacer uso de las instalaciones si realizar pago previo. Deben están debidamente identificadas, registradas igual que el resto de los usuarios y cuentan con términos y condiciones adicionales para hacer uso de los servicios especiales del centro de acondicionamiento y entrenamiento físico REPS.
TERCERO. OBLIGACIONES.En virtud del presente contrato, EL AFILIADO se obliga a:
Por su parte, REPS se obliga a:
CUARTO. FORMA DE PAGO. -En virtud del presente contrato las partes acuerdan que la forma de pago de las afiliaciones podrá ser:
QUINTO. AFILIACIÓN. El proceso de afiliación al gimnasio, cuando se trate de pago directo, se realizará directamente en la Sede Asignada por parte DEL AFILIADO, junto con la presentación de sus documentos de identidad.
Para los pagos realizados a través del canal online, de planes no recurrentes, la afiliación se realizará por parte DEL AFILIADO directamente en la página de internet www.repsgym.com.co, este pago podrá realizarlo por medio de la pasarela de pagos dispuesta por la compañía, por medio de PSE, Tarjeta Débito o Crédito, Nequi, Daviplata entre otros).
En el caso de pago a través del canal online, de planes de débito automático, es decir, pagos con recurrencia, la afiliación se realizará por parte DEL AFILIADO directamente en la página de internet www.repsgym.com.co. Este pago será debitado de forma mensual directamente de tarjeta de crédito/débito relacionado en el sistema por medio de la pasarela de pago dispuesta por la cadena para dicha operación. El único responsable de hacer esta compra e ingresar los datos bancarios personales será EL AFILIADO. El personal de REPS no está autorizado para pedir esta clase de información al AFILIADO, en ese sentido, no se hace responsable por el tratamiento de esta información. En los casos en los que el pago de la filiación se realice a través del canal online, el proceso de afiliación toma de foto, huella, recolección de datos y firma del contrato se terminará en la sede Asignada,adicionalmente, la sede podrá ponerse en contacto con el usuario en caso de necesitar datos adicionales independientemente del canal en el cual se efectúa la compra. La sede Asignada será la escogida por EL AFILIADO al momento de la compra y será la sede a nombre de la cual se emitirá la factura.
En los eventos de afiliación a través de canal corporativo, la afiliación se realizará por parte de EL AFILIADO, directamente con el ejecutivo de cuenta dispuesto por REPS para el convenio corporativo vigente. La factura que se emitirá al afiliado se generará a nombre de la sede que éste escoja para realizar su entrenamiento, y ésta será la Sede Asignada.
EL AFILIADO, al momento de realizar la afiliación deberá presentar su documento de identificación. La información que suministre para el diligenciamiento de la base de datos debe ser exacta y veraz. La suplantación de identidad es un delito en los términos del art. 296 del código penal colombiano.
Por ningún motivo podrá EL AFILIADO compartir la información de acceso a la sede con terceros. Los planes adquiridos, son personales e intransferibles, por ende, la afiliación le da derecho, únicamente al afiliado, a usar las instalaciones y servicios deportivos y de salud de la sede. La suplantación será causal de terminación inmediata del presente contrato, sin derecho a devolución de dinero. Asimismo, en caso de que se presentara un caso de suplantación, la compañía estará en la obligación de poner en conocimiento de la fiscalía general de la Nación dichos hechos e iniciar de forma inmediata el proceso de veto respectivo.
Si la persona que va a realizar su afiliación es mayor de 12 años y menor de 14 años, solamente podrá adquirir los servicios de REPS, con el servicio adicional de Entrenador Personalizado, así mismo deberá estar acompañado de un acudiente mayor de 18 años, previa valoración obligatoria de medicina del deporte y con autorización escrita y firmada por los padres y/o representante judicial del menor.
Una vez la persona realice el proceso de registro, afiliación y pago correspondiente del plan adquirido, deberá hacer registro de identificación biométrica para ingresar a las instalaciones. EL AFILIADO no podrá prestar su registro biométrico para el ingreso de terceros a las instalaciones ni hacer ingresos a las instalaciones por otro medio que no sea el torniquete con número de identificación y datos biométricos. En caso de que se presente esta situación, será puesto bajo los protocolos establecidos por la cadena para el manejo de estas conductas tales como sanciones, multas, llamados de atención, procesos de veto y adicionalmente se les informará a las autoridades pertinentes ya que es considerada suplantación de identidad.
Los afiliados considerados cortesías, bien sea referidos por otros afiliados o para hacer uso de las instalaciones en casos especiales como free pass, cortesías de un día, cortesías de planes en promoción entre otros, deben seguir los protocolos de afiliación igual que los otros usuarios con identificación y registro biométrico. Estos afiliados cuentan con términos y condiciones adicionales para hacer uso de las instalaciones y los servicios del centro de acondicionamiento y entrenamiento físico REPS.
SEXTO. PLANES. - Los planes ofrecidos por Reps son: Plan Quincenal (15 días calendario), Plan Mensual (30 días calendario), Plan Bimestral (60 días calendario), Plan Trimestral (90 días calendario), Plan Semestral (180 días calendario), Plan Anual (365 días calendario), Plan Amigos (30 días calendario), Plan Hora Valle (30 días calendario), Plan Débito Automático (30 días calendario con cláusula de permanencia). Los planes ofrecidos comprenden los siguientes servicios: Asignación de plan de entrenamientopor parte de los entrenadores Reps por medio de la aplicación REPS, acceso a zona cardiovascular, acceso a zona de peso libre y peso sectorizado, acceso a zona de estiramiento, salón de spinning y salón para clases grupales (en los horarios permitidos), Vestier, baños y duchas. Los planes especiales o en promoción serán publicados a través de los medios oficiales de la cadena y contendrán términos y condiciones adicionales, así como también no podrán ser transferidos ni congelados ni cedidos en ninguna circunstancia.
El servicio de zonas húmedas estará habilitado en los horarios correspondientes asignados en cada sede y podrá ser suspendido en cualquier momento por mantenimiento, remodelación,ampliación, renovación o por disposición de cualquier autoridad competente. REPS se reserva la facultad de aumentar o suprimir servicios en el establecimiento de acuerdo con demanda y necesidades
El personal de REPS se encuentra debidamente identificado con el logo de la compañía. El establecimiento cuenta con Entrenadores Reps, quienes serán los únicos autorizados para orientar, supervisar y cambiar periódicamente su plan de entrenamiento y resolver dudas acerca de ejercicios y utilización de la maquinaria en el desarrollo del entrenamiento cotidiano DEL AFILIADO. Está prohibido a personas que no sean ENTRENADORES o personal capacitado que no hagan parte del equipo de trabajo de REPS prestar servicio de entrenamiento y resolver dudas de ejercicio y utilización de las máquinas o equipamiento dentro de la sede, las personas que no acaten esta disposición, serán objeto de proceso de Veto y se responsabilizan por los daños que puedan ocasionar a otros afiliados.
En los casos de promociones, en los que se ofrece tiempo de cortesía para un invitado, se debe tener en cuenta, que esta cortesía aplicará para un solo invitado, quién deberá cumplir con los requisitos de ser nuevo en la cadena o no haber tenido plan activo en los últimos 6 meses, esto, condicionado al tiempo de cortesía otorgado en el plan para el invitado, una vez cumplido este tiempo, el invitado no podrá volver a ingresar a las instalaciones de la cadena si no cuenta con un plan de afiliación vigente. Es de aclarar que la cortesía estará regida por los términos y condiciones de la promoción.
SÉPTIMA. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. REPS ofrece los siguientes servicios complementarios por un costo adicional.
VALORACIÓN MEDICINA DEL DEPORTE. . Brindada por profesional en medicina del deporte debidamente calificado, la consulta podrá ser virtual o presencial, EL AFILIADO podrá escoger la cantidad de citas que quiera adquirir, acorde a los planes ofrecidos por parte de la cadena y de los cuales puede solicitar información en los canales de atención oficiales de la cadena. El plan de valoración escogido por el usuario solo podrá hacerse efectivo dentro del plan vigente en el que lo adquirió, es decir, si su plan se termina y renueva su afiliación, no se renovará el plan de valoración adquirido, en ese caso, requerirá adquirir un nuevo paquete de valoración.
VALORACIÓN FÍSICA Y REHABILITACIÓN. Brindada por un profesional en fisioterapia debidamente calificado, la consulta podrá ser virtual o presencial. EL AFILIADO podrá adquirir la cita por un costo adicional del cual será informado a través de los canales de atención oficiales de la cadena. El plan de valoración escogido por el usuario solo podrá hacerse efectivo dentro del plan vigente en el que lo adquirió, es decir, si su plan se termina y renueva su afiliación, no se renovará el plan de valoración adquirido, en ese caso, requerirá adquirir un nuevo paquete de valoración.
VALORACIÓN NUTRICIONAL. Brindada por un profesional en nutrición y dietética debidamente calificado, la consulta podrá ser virtual o presencial. EL AFILIADO podrá escoger la cantidad de citas que quiera adquirir, acorde a los planes ofrecidos por parte de la cadena. El plan de valoración escogido por el usuario solo podrá hacerse efectivo dentro del plan vigente en el que lo adquirió, es decir, si su plan se termina y renueva su afiliación, no se renovará el plan de valoración adquirido, en ese caso, requerirá adquirir un nuevo paquete de valoración.
En caso, que, EL AFILIADO no pueda asistir a su valoración (Cualquiera de las adquiridas), deberá cancelar y reprogramar su cita con mínimo un día (24 horas) de anticipación vía WhatsApp por escrito. EL AFILIADO que no cancele su cita dentro del término establecido para ello o no se presente a la misma, tendrá como prestada la cita y no tendrá derecho a la devolución de dinero pagado, ni al re-agendamiento de la misma.
SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO Y SEMIPERSONALIZADO, VIRTUAL O PRESENCIAL. Brindado por personal capacitado en entrenamiento físico. Este servicio solo podrá ser tomado con personal autorizado por REPS y deberá ser facturado en la Sede. El servicio debe pagarse en la recepción de la Sede. El valor de este servicio dependerá, de la cantidad de sesiones que requiera EL AFILIADO por mes. Los entrenamientos personalizados no son congelables ni transferibles ni cedibles en ninguna circunstancia. Los usuarios se comprometen a tener un plan/membresía activa para que se pueda hacer programación del servicio de entrenamiento personalizado adquirido.
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO VIRTUAL. Comprende los mismos deberes y obligaciones del entrenamiento personalizado presencial, sin embargo, el acceso a la APP para disfrutar de la asesoría estará ligado a la vigencia del plan de afiliación al gimnasio, en caso de congelar el plan presencial, congela de inmediato el disfrute de la APP y por ende la asesoría de entrenamiento virtual.
La compañía no se hace responsable, ni garantizará los servicios de entrenamiento personalizado que hayan sido pagados directamente al entrenador o a tercera persona no perteneciente a la compañía, independientemente del medio de pago que se haya utilizado para tal fin.
EL PLAN DE TIQUETERA. Este plan tiene una vigencia de 60 días (2 meses) y con una disponibilidad de 20 ingresos. En este plan no se otorga derecho a congelación por ningún motivo ni transferencia.
Planes complementarios de Boxing, New Life (Obesidad y Diabetes), Senior (Adulto Mayor), Desempeño (Entrenamiento específico en actividades deportivas y/o rendimiento), Pilates, entre otros, tendrán costo adicional que será informado al afiliado en la Sede y estarán sujetos a disponibilidad. El número de sesiones de cada plan, así como los costos de los mismos, el cual será informado oportunamente a los afiliados de la misma. En ningún caso los planes podrán exceder un mes (30días).
ZONAS HÚMEDAS. Este servicio estará disponible dentro de los horarios establecidos por la marca. REPS puede modificar, eliminar y/o limitar los horarios de prestación de este servicio por cualquier circunstancia.
CLASES GRUPALES. Este servicio estará disponible dentro de los horarios establecidos por la marca. REPS puede modificar, eliminar y/o limitar los horarios de prestación de este servicio por cualquier circunstancia, y no limita a cancelaciones de los instructores, no completar cupo mínimo (7 personas) de participación para la clase, entre otros.
PARÁGRAFO: el valor de los servicios adicionales, serán informados y deberán ser cancelados en la recepción de la sede para tomar el servicio.
EL AFILIADO deberá exigir su factura para poder iniciar la ejecución del servicio adoptado. REPS se reserva la facultad de aumentar o suprimir servicios en la sede de acuerdo con la demanda.
OCTAVA. DERECHO DE RETRACTO. - - De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el derecho de retracto aplica exclusivamente para las ventas hechas a distancia, es decir, planes adquiridos por la página web, ventas corporativas en las instalaciones de la empresa aliada, preventa en showroom o local distinto al establecimiento de comercio. Así mismo, aplica cuando el método de pago se haya realizado por sistema de financiación otorgado por el proveedor, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su adquisición.
En los términos de la Ley, REPS, hará la devolución del dinero al consumidor en un término de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto. Adicionalmente, el usuario deberá asumir el valor de la transferencia correspondiente dependiendo del valor que el banco disponga para el proceso y si la compra fue realizada por alguno de los canales como página web oficial y/o aplicación oficial, asumirá también el costo de la comisión correspondiente según la plataforma, todos los costos de la devolución se le mencionarán una vez el usuario ponga en conocimiento la solicitud al servicio al cliente o a través de los canales oficiales.
NOVENA. GARANTÍA: - - La Sede responderá por la garantía del servicio ofrecido. El término de garantía del servicio será el tiempo que dure el plan adquirido por parte de EL AFILIADO.
DÉCIMA. RESPONSABILIDAD.- EL AFILIADO acepta voluntariamente el riesgo que implica la ejecución de actividad física y acepta que REPS no se hace responsable por lesiones personales o pérdidas económicas que puedan generar lesiones personales o cualquier daño o perjuicio que sufra con ocasión a la misma, por lo que se le recomienda que toda la actividad que realice sea bajo la supervisión del personal que REPS dispone para asesoría y seguimiento.
REPS será responsable civil o patrimonial por los perjuicios que se ocasionen a los afiliados en las instalaciones del gimnasio, siempre que estos ocurran por culpa o dolo demostrable de REPS. En ningún caso, REPS responderá por hecho de un tercero o por uso indebido por parte del consumidor, de los elementos de entrenamiento, maquinaria o insumos de la sede.
DÉCIMA. RESPONSABILIDAD.- - El presente Contrato podrá terminar por cualquiera de las siguientes causas:
DECIMA SEGUNDA. LLAMADOS DE ATENCIÓN AL USUARIO.– Los llamados de atención al usuario será el proceso de carácter informativo que se le hará a LOS AFILIADOS que hayan incumplido algunas de sus obligaciones mencionadas en este contrato o que cuente con comportamientos reprochables que, una vez identificados bien sea por excepción al VETO o por primera vez cometidos que no sean carácter de VETO serán compartidos con el usuario. Este proceso se realizará cuando se presente cualquiera de los siguientes hechos:
Este llamado de atención que puede ser de manera verbal a través de uno de los funcionarios de parte del equipo de trabajo del centro de acondicionamiento y entrenamiento físico REPS de manera presencial y/o escrito a través del correo electrónico oficial de la cadena con el correo electrónico del usuario que registró en el momento de la afiliación al centro de entrenamiento. Debe tener en cuenta que el llamado de atención es de carácter informativo y en caso de que EL AFILIADO repita el comportamiento en una segunda ocasión, será puesto bajo los protocolos del proceso de VETO. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.
DECIMA TERCERA. PROCESO DE VETO.– El Veto será el proceso a través del cual se dará por terminado el contrato de afiliación por parte de REPS, cuando EL AFILIADO haya incumplido algunas de sus obligaciones. Este proceso se realizará específicamente cuando se presente cualquiera de los siguientes hechos:
DECIMA CUARTA. DEVOLUCIÓN DE DINERO.–– La devolución de dinero, solo operará en los casos previstos por la Ley y en los contenidos bajo esta cláusula. En todo caso, la devolución de dinero se hará en proporción al tiempo que le falte al afiliado por hacer uso del plan adquirido. En ningún caso se hará devoluciones de dinero por los días efectivamente disfrutados y que hayan pasado previos al aviso/solicitud de devolución, eso quiere decir, que la devolución se hace únicamente de los días faltantes POSTERIORES al aviso y uso del tiempo según el plan. Hay que especificar que una vez informado, la devolución se hará en los 30 días hábiles siguientes y el usuario deberá asumir el costo de la transferencia bancaria para su devolución, la cual se le informará y se mostrará en el comprobante de esta. Si la compra fue realizada por alguno de los canales como página web oficial y/o aplicación oficial, asumirá también el costo de la comisión correspondiente según la plataforma, todos los costos de la devolución se le mencionarán una vez el usuario ponga en conocimiento la solicitud al servicio al cliente o a través de los canales oficiales.
REPS no hará devolución de dinero a EL AFILIADO por causales diferentes a las anteriormente enumerados. EL AFILIADO que no use las instalaciones y/o que se traslade a una ciudad donde la cadena no tenga presencia, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución. De presentarse el traslado a otra ciudad donde la cadena no tenga presencia, EL AFILIADO podrá ceder su plan a un tercero.
DECIMA QUINTA. CONGELACIÓN DEL PLAN. - EL AFILIADO EL AFILIADO podrá realizar congelaciones de acuerdo con el plan adquirido. Estas deben solicitarse por el titular del plan por medio de correo electrónico al mail reps.pqrsf@gmail.com con mínimo ocho (8) días de anterioridad a la fecha de inicio de la congelación. Solo se podrá hacer congelaciones en los planes trimestrales, semestrales y anuales que no hayan sido comprados con descuento y/o promoción, el resto de los planes no tienen acceso a congelaciones bajo ninguna circunstancia.
En el plan trimestral, EL AFILIADO podrá realizar congelación por un término máximo de 10 días en dos periodos diferentes, en el plan semestral, EL AFILIADO podrá realizar congelación por un término máximo de 20 días. En el plan anual EL AFILIADO podrárealizar congelación por un término máximo de 30 días. Las congelaciones pueden ser solicitadas por un término mínimo de 10 días. En el plan trimestral se podrá congelar máximos una vez, en el plan semestral se podrá congelar máximo dos veces y en el plan anual máximo tres veces. En ningún caso podrá exceder el término de congelación asignado a cada plan.
Una vez EL AFILIADO haya usado las congelaciones autorizadas a cada plan, podrá solicitar una única congelación adicional, por una duración igual a la que el plan adquirido le permitía inicialmente. Esta congelación tendrá un costo adicional que será informado en la sede o a través del canal oficial de atención al cliente WhatsApp de la sede asignada.
PARÁGRAFO. Solo se permitirá pago de congelaciones adicionales de los planes anteriormente mencionados, en los casos de enfermedad grave o cirugía, debidamente certificada por un médico especialista y aprobada por el Departamento Médico de REPS. La congelación a la que se refiere este parágrafo se realizará únicamente por el tiempo que el médico prescriba como incapacidad, siempre y cuando se presente la solicitud durante el término de duración del plan adquirido.
DECIMA SEXTA EXCLUSIVIDAD. -El presente contrato no implica exclusividad para ninguna de LAS PARTES y, en consecuencia, cualquiera de ellas podrá celebrar contratos similares con terceros.
DECIMA SEPTIMA. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.- - Los datos personales de los afiliados que hayan sido compartidos, suministrados o entregados a la compañía y de los cuales éste sea responsable, con ocasión a la celebración del presente contrato, se someterán al tratamiento, recolección, almacenamiento, uso y circulación de datos, conforme al sistema de protección de datos, con sujeción a lo dispuesto por el artículo 15 de la Constitución Política colombiana, a la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto reglamentario 1377 de 2013 y las demás disposiciones que sobre el particular emita el órgano de control competente.
PARÁGRAFO- USO DE DATOS PERSONALES: REPSgarantiza el adecuado manejo, uso y disposición de la información entregada por EL AFILIADO y contenida en las bases de datos de la cadena. Los datos personales de los afiliados únicamente podrán ser recolectados y utilizados con autorización previa de su titular o cuando dicha información sea de acceso público, dando cumplimiento a lo previsto en las normas mencionadas en la presente cláusula y a cualquier otra norma que le sea aplicable.
Con la suscripción del presente contrato, EL AFILIADO autoriza a la sociedad HERMANOS GT S.A.S, identificada con Nit. 901.639.481-1, el tratamiento de sus datos personales, para fines relacionados con la prestación y promoción de sus servicios, ofertas, novedades, concursos, información general de planes y convenios. No obstante, en cualquier momento los afiliados podrán solicitarle a REPS como responsable de los datos personales, que los actualice, rectifique, suprima o excluya de la base de datos, salvo que el dato sea absolutamente necesario para la prestación del servicio al cual se encuentra registrado EL AFILIADO, de acuerdo con lo establecido en la política de tratamiento de datos personales que puede encontrar en www.repsgym.com.co. Con la suscripción del presente contrato, EL AFILIADO acepta recibir información vía correo electrónico, mensaje de texto, así como cualquier medio digital como WhatsApp, Instagram entre otros, de promociones, descuentos, actividades y demás eventos realizados por REPS.REPS.
DECIMA OCTAVA. CESIÓN CONTRATO. - - El presente contrato podrá cederse una sola vez, por el tiempo que quede pendiente por disfrutar del plan, a una persona nueva o que no haya tenido plan vigente en la cadena durante los últimos seis (6) meses. La solicitud debe enviarse desde el correo electrónico del titular a reps.pqrsf@gmail.com con los datos necesarios para iniciar el proceso. EL AFILIADO podrá ceder sus obligaciones y derechos cuando ocurra cualquiera de los siguientes hechos:
En todo caso, la cesión del plan por parte del EL AFILIADO requiere el cumplimiento de los requisitos enunciados y tendrá un costo adicional que será compartido con EL AFILIADO al momento de realizar la solicitud (costo correspondiente a gastos administrativos y de papelería), el beneficiario de la cesión deberá suscribir el presente contrato como titular. El valor del traspaso tiene como finalidad cubrir los costos administrativos de cambio de plan y asignación del plan a un tercero en el sistema. La cesión a la que se refiere la presente cláusula aplica para el tiempo restante del Plan desde la fecha de la solicitud siempre y cuando el usuario a realizar el traspaso cumpla con los requerimientos anteriormente mencionados, en caso de que el usuario no cumpla, no se podrá completar la solicitud y por lo tanto se debe generar una nueva solicitud y esta se tomara como la fecha oficial de los días restantes a menos de que haya realizado uso de las instalaciones posterior a la fecha de solicitud, en ese caso, se tomará como fecha de referencia para los días restantes del disfrute el último ingreso a las instalaciones. El tiempo que se haya otorgado como cortesía o promoción no hará parte del tiempo cedido.
DECIMA NOVENA. HORARIOS. Los horarios de atención de la Sede de REPS serán determinados de acuerdo con la demanda y necesidades. REPS se reserva el derecho de modificar los horarios de atención en cualquier momento, previa comunicación a nuestros AFILIADOS.
Excepcionalmente, REPS no prestará sus servicios el viernes santo, el 25 de diciembre y el 01 de enero.
REPS puede cancelar, limitar o adicionar los términos y condiciones de este contrato, mediante aviso a través de la página web, APP, REPS, a través de correo electrónico y mediante información en la recepción de la sede. EL AFILIADO, con la firma del presente contrato se adhiere a las condiciones del mismo y en caso de que existan modificaciones, tendrá un término de 15 días hábiles después de la comunicación de las mismas para manifestar su inconformidad con algún cambio. Si anunciada la modificación, EL AFILIADO no manifiesta por escrito su decisión de excluirse de este servicio, o continúa ejecutándolo, se entenderá que acepta incondicionalmente las modificaciones incluidas. En todo momento los cambios al contrato de afiliación, actualización en los términos del mismo, política de tratamiento de datos personales y cookies se comunicará a través de la página web y a través del APP REPS, donde EL AFILIADO podrá conocer los términos y condiciones y aceptará o rechazará los mismos.
REPS se reservará la facultad de suspender, limitar o cancelar el servicio por motivos de seguridad, uso indebido o cuando exista una causa razonable.
REPS puede cancelar, limitar o suspender los servicios adicionales como entrenamientos personalizados, asesorías, valoraciones, clases grupales, sauna por cualquier circunstancia.
El El día {{fecha_sist_dia}} de {{fecha_sist_mes}} de {{fecha_sist_ano}}, LAS PARTES consintieron el objeto y los términos del presente documento, para constancia de lo cual firman, Firmas:
{{firma}}AFILIADO
NOMBRE DE USUARIO:{{nombreCompleto}}
IDENTIFICACION DEL USUARIO: {{identificacion}}
CELULAR DEL USUARIO: {{telefono}}
HERMANOS GT S.A.S - REPS
FREDY JOAN GALVES TELLEZ
Representante Legal